Encuadrado dentro de las medidas de implantación del Plan de Compliance de OroValle, ya está disponible el canal de denuncias interno de OroValle.

Este canal se pone a disposición de todos los empleados/as quienes podrán denunciar de forma confidencial, si lo desean, cualquier conducta que suponga un incumplimiento de las políticas internas de OroValle u Orvana o el incumplimiento de cualquier otra conducta contraria a las normas básicas de convivencia, o a la legalidad vigente.

El Canal de Denuncias está gestionado por una empresa externa e independiente, con las garantías de confidencialidad, seguridad y protección exigidas por la legislación española.  Asegurando la confidencialidad de aquellos/as que no quieran dar publicidad a su nombre para reportar cualquier violación de la normativa.

El Canal de Denuncias recoge el compromiso de la Compañía con los principios de la ética empresarial y la transparencia en todos los ámbitos de actuación.

Las denuncias recibidas a través del canal local de denuncias de OroValle, también serán reportadas a la dirección de Orvana.

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