Encuadrado dentro de las medidas de implantación del Plan de Compliance de Orovalle, está disponible el Canal de Denuncias interno de Orovalle.

Este canal se pone a disposición de todo el personal de Orovalle, que podrá denunciar de forma confidencial, si lo desean, cualquier conducta que suponga un incumplimiento de las políticas corporativas de Orovalle u Orvana, de cualquier otra conducta contraria a las normas básicas de convivencia o a la legalidad vigente.

El Canal de Denuncias está gestionado por una empresa externa e independiente, lo que ofrece las garantías de confidencialidad, seguridad y protección exigidas por la legislación española. Asegurando la confidencialidad de quienes no quieran identificarse a la hora de reportar cualquier violación de la normativa.

En Canal de Denuncias recoge el compromiso de la Compañía con los principios de la ética empresarial y la transparencia en todos sus ámbitos de actuación.

Las denuncias recibidas a través del Canal local de Denuncias de Orovalle también son reportadas a la Dirección de Orvana.

Acceder al Canal de Denuncias.